Práctica profesional

Derecho Mercantil

El Despacho trata todas las materias que integran el Derecho Mercantil, en especial, todo lo que concierne a la empresa, al empresario, las sociedades, y a los instrumentos jurídicos de tráfico mercantil.

Dentro del ámbito de los contratos tratamos las nuevas figuras contractuales, incluso aquéllas que no están reconocidas por nuestra legislación, pero que en la práctica se utilizan.

Abordamos además el Derecho Concursal, es decir, todo lo relacionado con la empresa en crisis y las medidas especiales de salvamento de esta situación de la empresa. Nuestra amplia experiencia en este campo se traduce también en asesoramiento global a empresas en cuestiones derivadas de responsabilidad de administradores, impugnación de acuerdos sociales, insolvencias y quiebras, tanto en su vertiente civil como penal.

Blas Camacho Abogados brinda a sus clientes

un asesoramiento general y especializado que comprende todas las áreas del Derecho de la Empresa. El abogado responsable de cada área organiza e impulsa los asuntos de la misma y coordina el servicio prestado por otras áreas en relación con los asuntos multidisciplinares.